26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 26 feb 2020

POLITICA

Fassi recibió a concejales opositores

La intendenta abrió las puertas de su despacho y se hablaron temas de agenda local.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En las últimas horas, la Intendenta Marisa Fassi recibió a parte de los concejales opositores que integran Juntos por el Cambio. Solo faltaron Edith Vasallo y Martín Augusto.

Acompañando a Fassi estaban Margarita Trejo (Presidente del Concejo Deliberante), Maximiliano Mazzanti (Titular del bloque oficialista).

Uno de los presentes fue Ignacio “Nacho” Duhalde. Tras el encuentro manifestó que el encuentro fue “muy bueno” y agregó que hay una “misma sintonía en buscar los caminos del diálogo.

Durante algo más de una hora, por primera vez Fassi abrió las puertas de su despacho para debatir y plantear temas de agenda local. Entre ellos se tocó el tema de los camiones sobre los que se han pedido los últimos pedidos de informes.

El debate se dio en base a la dificultad que existe a la hora que de que los Pedidos de Informes lleguen realmente a la Intendenta y se decidió nombrar como “interlocutor” al (nuevo) Asesor Legal del Municipio, Sebastián Demicheli.

En cuanto a lo solicitado por los concejales sobre los camiones volcadores que habían sido utilizados previamente en el Municipio de Ezeiza, Fassi se comprometió a responderlo en el transcurso de esta semana. Además se darán las explicaciones solicitas por el desguace que se estaba realizando en el Corralón Municipal y luego debió ser suspendido.

Tras el encuentro, Fassi manifestó “Cuando asumí como Intendenta me comprometí a mantener las puertas del municipio abiertas para trabajar con todos los sectores en cuestiones de Estado como la salud, la educación, el hambre, la infraestructura y la seguridad. Hoy recibí a los concejales del bloque de Juntos por el Cambio porque estoy segura de que, a pesar de nuestras diferencias, todos queremos lo mismo: lo mejor para los vecinos y vecinas de Cañuelas”.
 

MÁS NOTICIAS