25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 21 feb 2020

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Sanciones para el CFC

Por los incidentes en el partido ante San Martín de Burzaco, le dieron por perdido el partido al CFC y además penaron al Club con fechas y una multa económica.


TAGS: VIOLENCIA, FUTBOL, AFA, CFC
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Finalmente se dio a conocer al fallo por los incidentes en el partido ante San Martin de Burzaco.

Hace algunas semanas, a tan solo unos minutos de que termine el primer tiempo entre CFC y “Sanma”, parte de la barra local generó incidentes desde afuera del estadio que provocaron la suspensión del encuentro.
 
En una tarde negra para el CFC, la violencia volvió a ser la protagonista. Los barras que no dejaron ingresar al Arín, comenzaron disturbios con la Policía en el exterior del estadio. Mientras tanto, desde la tribuna local, los barras que ya habían ingresado los “ayudaron” arrojándoles piedrazos a la policía. 
Los que se encontraban afuera del estadio llegaron hasta donde se encontraban los dirigentes y familiares de SM de Burzaco. El descontrol en las tribunas y en las calles hizo que el partido se detenga en dos oportunidades antes de que se decida dar por suspendido. 
Balas de goma y piedrazos volaban por el aire. Al menos seis policías resultaron heridos y tres barras, fueron detenidos.

Interviene la U.F.I.J N° 1 Desc. Cañuelas a cargo del Fiscal Damonte. 

El fallo del Tribunal de AFA indica que se le dio por perdido a Cañuelas el partido y le suspendieron la cancha por tres fechas- Además el Tambero deberá  pagar una multa equivalente a unas mil entradas.

Distintas versiones aseguran que el CFC pedirá una apelación de dicha sanción deportiva.
 

MÁS NOTICIAS