07/04/2020 - Edición Nº489

Interés General | 18 feb 2020

POLÍTICA

Fassi y los proyectos con Boca Juniors

La intendenta de Cañuelas se reunió con referentes del club para sumarse a los proyectos que se realizarán en el Interior.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Presidente del Departamento de Interior y Exterior del Club Boca Juniors, Carlos Colombo, recibió a la Intendenta Marisa Fassi.

Al encuentro fue acompañada por su hijo y también participó el referente local de la Peña "Círculo Boquense Juan Simón", Adrián Aquilano.

El propio Colombo posteó imágenes del encuentro en sus redes sociales y detalló que se juntaron para hablar de proyectos futuros para realizar juntos en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Marisa Fassi apoyó a esta peña boquense desde los días previos a lanzarse como candidata a Intendenta en un acto que realizaron  en el Club 12 de octubre. Luego los acompañó en la inauguración del local partidario en pleno centro de la ciudad. 

Por otra parte, se le dio un importante lugar en la Fiesta de la Cerveza de Uribelarrea al colectivo de CABJ que lleva las copas e imágenes del Club por todo el país. 

Uno de los integrantes de la peña “Circulo Boquense JS” es Kike Alcoba, actual concejal del Frente de Todos. 

Carlos colombo integró la lista ganadora de Amor Ameal y es actualmente Vocal en el club Boca Juniors. Como Director del Departamento Int-Ext., está a cargo principalmente de las actividades sociales del club y estas están vinculadas directamente a las peñas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS