22/09/2020 - Edición Nº657

Política | 13 feb 2020

CORRALÓN MUNICIPAL

Ignacio "Nacho" Duhalde: “Queremos transparencia”

El concejal se refirió a la compactación de chatarra en el Corralón municipal.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En las últimas horas, los concejales de Cambiemos solicitaron a funcionarios del Ejecutivo el no haber presentado el pedido para que se aprueben las tareas de compactación. Desde entonces las tareas quedaron suspendidas.

El Concejal “Nacho” Duhalde (C) se refirió al tema diciendo que lo que buscan es la transparencia en la gestión y explicó que desde ahora, está en manos del del Ejecutivo enviar la nota al Honorable Consejo Deliberante para que se trate.

Explicó que los concejales tienen que saber lo que se va a enviar a desguace porque se trata de “patrimonio de los cañuelenses”.

“No estamos poniendo palos en la rueda y no tratamos de ensuciar a nadie”, manifestó Nacho y además agregó que sabe el tipo de persona que es Marcelo Ponce reconociendo como una gran virtud su voluntad de trabajo.

El Concejal de Cambiemos declaró que no es la primer nota en la que se piden explicaciones al Ejecutivo, aclarando así que de ninguna manera están echando culpas en la Intendenta. Pero también recordó que es habitual por parte de las gestiones anteriores, no contestar ningún tipo de pedido de informe.

El conflicto debería destrabarse en los próximos días, cuando el Ejecutivo decida mandar al HCD el proyecto que trate sobre el desguace.

Creo que tienen solución y esta en manos del Ejecutivo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS