26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 10 feb 2020

FESIMUBO

Elecciones en ASTMC

El próximo 23 de abril es la fecha elegida para definir quien estará a cargo de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Se definen las fechas para las próximas elecciones en la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas.

Todo indica que el 23 de abril, se realizarán las elecciones que definirán quien estará a cargo del sindicado adherido a FESIMUBO.

En comunicación con el Delegado Daniel Ferro, se confirmó la noticia tras la asamblea que se dio en una de las tardes más calurosas del verano 2020.

Sobre la reunión con la Intendenta: Marisa Fassi recibió  al delegado normalizador de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas, Daniel Ferro.

Es el encuentro, trataron aspectos relacionados a la agenda sindical y acordaron entablar acciones conjuntas que redunden en mejoras de los empleados de la Municipalidad.

Sobre las elecciones y tras varios meses de buscar estabilizar el sindicato, Ferro expresó que notó un gran compromiso por parte de los “compañeros”. “Quien quiera presentarse tiene tiempo hasta el 21 de febrero”.


Daniel Suarez por su parte explicó que hasta ahora son la única lista que se presentará a elecciones. Descartando así, que Beherens sea su candidato opositor. Mientras él insiste en medios locales que se trata de algo “fraudulento”. 

MÁS NOTICIAS