23/02/2020 - Edición Nº445

Policiales | 10 feb 2020

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Incidentes en el partido de CFC y San Martín de Burzaco

El partido fue suspendido a minutos de que finalice el primer tiempo. El origen de los disturbios fueron ocasionados por parte de la barra local.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

A pocos minutos de que termine el primer tiempo entre Cañuelas y San Martín de Burzaco, parte de la barra local generó incidentes desde afuera del estadio que provocaron la suspención del encuentro.
 
En una tarde negra para el CFC, la violencia volvió a ser la protagonista. Los barras que no dejaron ingresar al Arín, comenzaron disturbios con la Policía en el exterior del estadio. Mientras tanto, desde la tribuna local, los barras que ya habían ingresado los “ayudaron” arrojándoles piedrazos a la policía. 

Los que se encontraban afuera del estadio llegaron hasta donde se encontraban los dirigentes y familiares de SM de Burzaco. El descontrol en las tribunas y en las calles hizo que el partido se detenga en dos oportunidades antes de que se decida dar por suspendido. 

Balas de goma y piedrazos volaban por el aire. Al menos seis policías resultaron heridos y tres barras, fueron detenidos.

Los aprehendidos bajo la caratula de "Atentado a la Autoridad Agravado en concurso real con lesiones" son: DIEGO ALBERTO SUAREZ (27); MIGUEL ANGEL SUAREZ, (25); JUAN EZEQUIEL (21)

Por otra parte, seis efectivos policiales resultaron heridos. Ellos son, el Comisario Vizgarra Mario; la oficial Micaela Castillo; el Oficial Abedaño German; el Capitán Gustavo Rauna; el Oficial Rubén San Martin; y el Oficial Subayudante Piteira Abal Ignacio de la Infantería de Glew.

Interviene la U.F.I.J N° 1 Desc. Cañuelas a cargo del Fiscal Damonte. Todos los detenidos serán indagados el lunes por la mañana.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS