20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 6 feb 2020

VILLA ADRIANA

Reuniones contra la inseguridad

En la Sociedad de fomento, un grupo de vecinos recibió a funcionarios municipales y le entregó un petitorio para entregar a la Intendenta.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Los reclamos por la inseguridad en Villa Adriana llevaron a los vecinos a convocar una reunión para que los funcionarios municipales y la policía se ponga al tanto de lo que sucede en la zona.

La reunión se dio en la Sociedad de fomento de Villa Adriana. Los vecinos firmaron un petitorio para que sea entregado a la intendenta.

La seguidilla de robos tiene en alerta a los vecinos que con el pasar de los días están aterrados.  

Uno de los últimos robos llegó a los medios nacionales. En ese caso los delincuentes saquearon una vivienda y se llevaron hasta un bidet.

Los delincuentes fueron tan violentos que arrancaron el vanitory y cortaron las cañerías provocando una inundación en la casa.

Tal fue el saqueo que la dueña de casa se acercó hasta la casa de una familia señalada como los "ladrones del barrio" y aparentemente fue la propia hermana de uno de los delincuentes la que le indico que varios de los objetos mencionados estaban en la casa de su hermano. 

Dentro de los pedidos estaba el de reforzar la seguridad en la zona y sumaron varias tareas de mantenimiento del barrio.
 

MÁS NOTICIAS