27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 30 ene 2020

S.O.S

Apareció en Cañuelas un joven mercedino que estaba perdido

Se lo había visto por última vez cuando salía para cursar el CBC. Renzo Perazzo tiene 20 años y fue encontrado por una patrulla de tránsito.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Renzo Perazzo había desaparecido hacía 36 horas y fue encontrado sano y salvo en Cañuelas.

El joven mercedino de 20 años, había sido visto por última vez en Floresta el martes 28. La noticia fue confirmada a medios nacionales por su mamá, Claudia Perazzo.

"A Renzo lo encontraron a las 20 del martes una patrulla urbana de tránsito que recorría la ruta de Cañuelas. Por lo que me contó, se tomó el tren Sarmiento hasta Merlo y desde ahí empezó a caminar. Estaba angustiado por una situación difícil que tiene que ver con la facultad y sintió que tenía que despejarse, pero después se dio cuenta que el tema se había vuelto muy grande y estaba avergonzado como para volver", contó la mujer a TN.

Renzo padece del trastorno de Asperger moderado por lo que calculan que pudo estar aturdido o asustado.

“Cuando los agentes lo encontraron estaba sentado en el pasto porque estaba muy cansado y tenía los pies con ampollas. Ahí se le acercaron y le preguntaron si tenía algún contacto a quien llamar porque notaron que estaba como perdido, y en ese momento él les da el celular y los de la patrulla lo prenden y se comunican con el último número que figuraba en la lista de las llamadas que corresponde al de mi otro hijo", agregó la mamá.

MÁS NOTICIAS