26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 28 ene 2020

MAR DEL PLATA

Memo Senas nominado al premio Estrella de Mar 2020

El actor de “Son formidables” compite con cinco colegas. La ceremonia de entrega se realizará el 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El lunes se dieron a conocer los nominados para los Premios Estrella de Mar 2020. La entrega de estatuillas se realizará el 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.

Los espectáculos que integran mayor cantidad de ternas son Departamento de soltero y La fiesta inolvidable.

Entre los nominados se encuentra el cañuelense Emiliano “Memo” Senas por “SON FORMIDABLES”. En la categoría de REVELACIÓN, comparte su nominación con: Cachipuchi por “Circo Rodas”; Camila Suero por “Una noche en el café concert… en Mar del  Plata”;María Castillo por “La fiesta inolvidable”; Ramiro Méndez Roy por “Hombres y ratones”.

El Jurado Oficial de esta premiación está conformado por Alejandra Canosa, Celina Hernández, David Akerman, Eugenia Vittino, Gabriela Moccia, Gastón Triszuck, Gerardo Reboredo, Giselle Kesler, Gustavo Balboa, José Antonio Boccanfuso, Juan Manuel Marini, Lola Moss, Marcelo Pérez Peláez, Mariana Gorga, Mariano Atahualpa Pintos, Martina Miranda, Natalia Álvarez, Raúl Acosta, Roberto Grunberg, Rocío Pérez, Sandra González, Sergio Sosa Battaglia y Valentín D’Onofrio. Y el jurado de Argentores, encargado de definir el rubro Autor Nacional, está integrado por Marcelo Marán, Emma Burgos y Enrique Papatino.
 

MÁS NOTICIAS