27/10/2020 - Edición Nº692

Interés General | 21 ene 2020

ARTE

Escenario abierto por el Día del músico

El jueves en la Plaza San Martín se realizará por segundo año consecutivo el evento que conmemora el Día Nacional del Músico.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Desde 2015 en Argentina, los 23 de enero se celebra el “Día Nacional del Músico”, en homenaje al natalicio de Luis Alberto Spinetta.
En 2019 Cañuelas comenzó a festejarlo con un espectáculo abierto, con participación de solistas y bandas de todos los géneros que suben al escenario para retratar su gran pasión. 

Este año la cita será el jueves 23 a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín, y por la grilla de músicos cañuelenses y de distritos vecinos ya inscriptos, se extenderá hasta entrada la noche.

La modalidad elegida por los organizadores es a “escenario abierto”. Los músicos y músicas que deseen participar solo deben acercarse con su instrumento a compartir canciones con el público durante toda la tarde del jueves.

La celebración estará enmarcada en la grilla de eventos realizados en todo el país, en articulación con el Instituto Nacional de la Música, organismo con el cual el municipio ha realizado ya diferentes actividades en los últimos años.
 

MÁS NOTICIAS