24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 20 ene 2020

MUNICIPALIDAD DE CAÑUELAS

Valeria Ríos es la nueva Secretaria de Gobierno

En la gestión de Fassi, los principales cargos están a cargo de mujeres. Llega para reemplazar a Emilio Contreras


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En comunicación con Cañuelas al día, Valeria Ríos confirmó que estará junto a Marisa Fassi trabajando durante su gestión a partir de febrero.

Ríos llega para ocupar el cargo que hasta ahora ocupaba Emilio Contreras acompañando a Gustavo Arrieta. 

Distintas versiones ubican a Contreras cerca de Arrieta en Vialidad Nacional junto a otros funcionarios que lo acompañaron en sus años de gestión a nivel local.

“No me llevó ni me recomendó nadie” manifestó y explicó que hay un vínculo con la Intendenta desde la militancia. Valeria se mostró ilusionada con el trabajo que va a desempeñar y expresó que la idea que tiene Fassi de un municipio empoderado. De este modo se continúa con la premisa de ubicar en los principales cargos a mujeres. 

Como ya habían anticipado en la visita de Máximo Kirchner a Cañuelas “El movimiento popular” iba a ser “feminista” o no sería nada. 

“Las cosas que estén bajo mi orbita se van a hacer como se tengan que hacer y si no me gusta algo me voy”, explicando con la transparencia con la que va a trabajar. “Yo estoy convencida que la Patria es el otro”, dijo Valeria a Cañuelas al día. “Soy amplia y voy a escuchar a todos”,agregó.

Dentro de la Misión del área, El Secretario de Gobierno debe “asistir al Intendente en todo lo concerniente al ejercicio de las facultades político institucionales del Gobierno Municipal y sus relaciones con el Honorable Concejo Deliberante, las Secretarias y el Gobierno Nacional, Provincial y con otros municipios, además de instituciones públicas y privadas, nacionales o internacionales y todo organismo de carácter político, profesional y/o gremial”.
 

MÁS NOTICIAS