19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 16 ene 2020

CAOS

ABSA: La obra sin fin

Son dos cuadras paralizadas desde hace más de dos meses. No hay cartel de empresa a cargo y tampoco se sabe cuándo van a terminar.


TAGS: OBRAS, CAÑUELAS
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Compartimos la carta de un vecino de la zona donde la empresa ABSA está trabajando hace más de dos meses.

Se trata de la calle 25 de mayo entre Rivadavia e Independencia. Un día llegaron sin demasiadas explicaciones y comenzaron a realizar pozos, cortar calles y a generar un caos en la zona.

Los comercios del lugar se vieron totalmente abrumados por la llegada de esta obra. A los clientes se les dificulta llegar, por lo que las pérdidas se suman a la crisis nacional haciendo sus días mucho más difíciles.

Este es un claro ejemplo de cuando una obra trae más inconvenientes que soluciones.

P.O: “71 días consecutivos con la calle cerrada, probamos casi todo, solo nos faltó la "técnica de inversión paradójica", (técnica conductista que consiste en intentar influir a una persona pidiéndole que haga lo contrario a lo que se procura obtener).

Por lo que queremos agradecer:

ABSA, por haber contratado y seguido de cerca la ejecución de la obra.

A la empresa constructora, (si tuvieran cartel sabríamos el nombre), por la dedicación y velocidad en la ejecución de su trabajo.

Municipalidad de Cañuelas: por la atención a los vecinos damnificados, seguimiento de los avances de la obra y las exigencias normativas para la ejecución de la misma.

A la ciudadanía en general, por soportar las molestias que generan las quejas de un puñado de vecinos junto a un par de comerciantes con poquísima paciencia e intereses políticos.

Al Concejo Deliberante, como representante del vecino en lo legislativo, que trabaja sin descanso y casi gratis para la solución de los problemas cotidianos
A Marisa y Gustavo, porque todos le agradecen, aunque los recursos usados sean de todos”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS