26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 15 ene 2020

POBREZA

Vivían en una plazoleta y fueron desalojados

Por orden del Ejecutivo y con intervención de la policía, al menos tres hombres fueron desalojadas de un espacio público. Había reclamos por la inseguridad.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la mañana del miércoles, al menos tres personas fueron desalojadas del espacio que estaban tomando los espacios verdes cercanos a la Estación de ferrocarril. Hacía varios meses que al menos tres personas estaban viviendo de forma precaria en ese espacio. 

Durante la mañana, varios efectivos de la Policía de Cañuelas junto a personal municipal, desalojaron a los hombres y varios de la basura que acopiaban fue juntada y tirada en un camión municipal.

Durante las noches, se podía ver en el lugar que prendían parte de esta basura y cartones. En el lugar también había restos de electrodomésticos rotos.

Por lo general se veía a tres personas, que durante el día cartoneaban o pedían monedas en las esquinas cercanas. Los días de lluvia solían refugiarse en la Estación de Tren, donde aparentemente ya habían tenido inconvenientes.

El lugar fue recuperado por el Municipio, quien aún no dio ningún tipo de explicación de lo que sucederá con estas personas que allí vivían. Tampoco se notificó si  hubo intervención del área de Acción social para ayudar de alguna manera a estas personas que vivían en condiciones de indigencia.
 

MÁS NOTICIAS