25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 2 ene 2020

LAS HERAS

Reunión de empleados en Cabaña Argentina

Se mostró unidad y la idea de "levantar cabaña". Podría intervenir el Ministerio de Trabajo y se habló de la posibilidad de adelantar el pago de las vacaciones.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

A casi 48 horas del incendio que destruyó la planta de Cabaña Argentina ubicada sobre la ruta 6 a la altura del km 107, los trabajadores fueron hasta el lugar para reunirse con el personal jerárquico de la firma. La reunión se realizó en una parte del predio que no fue afectada por las llamas y sin acceso a la prensa.

Sin grandes definiciones, fue el primer encuentro desde el terrible incendio y se hizo en un clima cordial, según  detallaron colegas de InfoLasHeras.com.

“En principio la empresa mostró la voluntad de reconstruir la planta” aseguraron desde InfoLasHeras.com, quienes además hablaron del plazo que tienen que cumplir para que se realicen todos los peritajes correspondientes del seguro.

El futuro de los trabajadores genera una gran incertidumbre. Una de las posibilidades sería dar adelantar vacaciones para todos hasta que se regularice la situación. En las próximas horas podría tomar intervención el Ministerio de Trabajo.

“Levantar cabaña”, es la idea general, sobre todo para no perder la fuente de trabajo. De la reunión también participaron autoridades del Sindicato de la Carne.


 

NOTICIAS RELACIONADAS