25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 30 dic 2020

SALUD EN RIESGO

Escándalo en el Marzetti: "Se cree el dueño del Hospital"

El interventor de FESIMUBO habló de "maltrato" por parte de Gustavo Pascuas a las trabajadoras.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El reclamo de una trabajadora del Hospital Marzetti al Director interino Gustavo Pascuas, desató un nuevo escándalo.

Una filtración en el techo fue el primer reclamo. El agua caía en forma de gotas constantes sobre una computadora ubicada en la oficina de cobranza del SAMO y el personal recurrió a la autoridad en el Hospital. Este reclamo, aparentemente no cayó muy bien en Pascuas.

Daniel Ferro, el interventor de FESIMUBO, habló con Cañuelas al día y manifestó  que “si bien el Director Médico debería hacerse cargo de cuestiones que atañen al tema estrictamente médico”, pero remarcó la diferencia con el cargo de Pascuas diciendo: “este hombre se mete en todo, entonces si se mete, que se responsabilice”.

Ferro aseguró que desde el gremio se están tomando todas las medidas necesarias para este caso y otros. “No vamos a permitir que haya malos tratos y no vamos a permitir que no se cumpla la Ley”, agregó.

Por otra parte agregó que ya hizo el reclamo a las autoridades municipales. “Se cree que es el dueño del Hospital y es Misógino”, expresó Ferro diciendo que es un maltrato que tienen de forma recurrente con las mujeres y no así con los hombres.

Pascuas es Director interno hasta que se elija finalmente a quien ocupe ese cargo. 
 

MÁS NOTICIAS