26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 19 dic 2019

LEY DE EMERGENCIA

Apoyo a las medidas de emergencia de nación y provincia

El Gobierno local participó de un encuentro se dio en CABA. El debate por la Ley de Emergencia comenzará alrededor de las 15hs.


Por:
Cañuelas al día

En medio de la puja por lograr el Cuorum para que se debata la Ley, Fassi y Arrieta participaron de un encuentro de mandatarios comunales de la Tercera Sección Electoral.

Allí se analizaron las medidas de emergencia planteadas por los gobiernos de Nación y Provincia ante la crisis económica.

Es el primer encuentro con Intendentes en el que Fassi participó como Intendenta en función. El lugar elegido para el encuentro fue la Fundación FINDEL, en CABA. 

Los jefes comunales se comprometieron a apoyar a nivel local la implementación de las iniciativas propuestas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, que están orientadas a corregir los múltiples problemas generados en los últimos cuatro años.

“Apoyamos las medidas de nuestro presidente y nuestro gobernador. Hay intendentes que han heredado municipios devastados; ellos saben que van a contar con nuestro acompañamiento”, aseguró Fassi tras el encuentro.
 

MÁS NOTICIAS