20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 12 dic 2019

EDUCACIÓN

Reunión informativa por la carrera de Licenciatura en educación

El encuentro está dirigida a docentes de todos los niveles, modalidades o asignaturas.


Por:
Cañuelas al día

El viernes 13 de diciembre a las 18 horas, en el Honorable Concejo Deliberante, sito en Rivadavia y Mozotegui, se realizará una reunión informativa por la carrera de licenciatura en educación.

Desde marzo de 2020 la Universidad Nacional de Hurlingham brindará en Cañuelas la carrera de Licenciatura en Educación de forma gratuita. Tendrá carácter semipresencial, con trabajo semanal en el aula virtual y encuentros quincenales los días sábados.

La charla informativa estará  a cargo de la profesora de la UNAHUR, María Ofelia Vázquez Gamboa, quién explicará los alcances de la carrera y las características de la cursada, como así también fechas y modalidad de inscripción.

Quienes estén interesados en cursar la Licenciatura en Educación recibirán un amplio panorama acerca del perfil de la carrera y el alcance del título. Además, podrán realizar todas las consultas que consideren necesarias durante la charla o por mail al correo electrónico: [email protected].


El ex concejal Rodrigo Ruete ya había anticipado esta novedad en FM Cosmos 100.1. Para saber mas sobre la carrera, hace clik AQUÍ

El convenio se firmó el mes pasado con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Jaime Perczyk, quien recientemente fue nombrado a cargo de la Secretaría de políticas Universitarias del Gobierno de Alberto Fernandez.

NOTICIAS RELACIONADAS