19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 5 dic 2019

PALPITANDO

CFC en Rosario con público visitante

Lo confirmaron las autoridades del Club. CFC se ilusiona y espera que lo acompañe su gente para que sea una festa.


TAGS: CAÑUELAS, FUTBOL, CFC
Por:
Cañuelas al día

En las últimas horas se venían desarrollando distintas presentaciones para que el partido del sábado entre Central Córdoba y Cañuelas se desarrolle con el ingreso de público visitante.

Las autoridades de la Provincia de Santa Fe ya habían accedieron al pedido y se esperaba por la aprobación del organismo de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación del Fútbol Argentino.

La confirmación final llegó y es por eso que desde las 14 hs del sábado se venderán entradas para el público visitante que vaya a alentar el Rojo a Rosario.

Por otra parte, autoridades del  CFC informaron que la policía de Santa Fe advierte que no se garantizará la libre circulación de espectadores que arriben en micros fuera de Línea, rentados especialmente para la ocasión, con consignas del club, identificaciones y banderas. 

Así mismo solicitan estricta corrección de los visitantes durante el desarrollo del encuentro y tras la finalización del mismo, observándose sanciones por disturbios e invasión del campo.

Ante la excepción de recibir visitantes remarcan el compromiso del hincha de Cañuelas para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Las localidades para el público visitante tienen un valor de $400 y se venderán en el Estadio Gabino Sosa el mismo sábado desde las 14.

El ingreso a la Tribuna Visitante es por la calle Galvez.

#VamosCFC
 

MÁS NOTICIAS