24/04/2024 - Edición Nº1967

Tránsito | 21 nov 2019

ACCIDENTES

Se accidentó hace dos meses en Ruta 205 y Uruguay y busca testigos

Regresaba de trabajar cuando fue chocada. Circulaba en su moto. Debe realizarse muchos estudios y comienza la etapa de rehabilitación.


Por:
Cañuelas al día

El 20 de septiembre pasado, alrededor del mediodía, Andrea Lorena Gonzalez (45) sufría un terrible accidente en el trágico cruce de Ruta 205 y Uruguay.

La mujer relató a Cañuelas al día que ella viajaba en su moto cuando la chocó un auto. El conductor siguió y ella estuvo tirada en el asfalto unos 20 minutos hasta que alguien se acercó a socorrerla y llegó la ambulancia. 

En ese entonces no había servicio de SAME y las demoras al igual que hoy, era importantísimas.

Andrea estuvo internada en el Hospital Cuenca. Doce de esos días, su estado era muy grave. Tal es así que los médicos le decían que tenía las horas contadas. Las lesiones principales y de mayor gravedad estaban en la zona de su cabeza.

Pero Andrea salió adelante y ahora viene la etapa de rehabilitación. Ella tiene paralizada una parte de su rostro y un ojo muy comprometido. Su habla es dificultosa y su audición es limitada.

Es necesario que aparezca el responsable. La mujer aseguró que las autoridades policiales y judiciales no la ayudaron a recuperar imágenes de la zona para poder dar con el culpable. Por lo que si tenes imágenes de cámaras de seguridad (privadas) o viste algo, comunícate con nosotros. Andrea necesita la ayuda de todos.
 

NOTICIAS RELACIONADAS