25/04/2024 - Edición Nº1968

Tránsito | 20 nov 2019

ACCIDENTES

Trágica muerte de un joven en el cruce de Uruguay y Ruta 205

Tenía 29 años y estaba yendo a jugar un partido de fútbol. Las causas aún se investigan.


Por:
Cañuelas al día


Nuevamente el cruce de Republica O. del Uruguay y Ruta 205 es escenario de un accidente. 

En este caso con un desenlace fatal, ya que murió un joven de 29 años que circulaba en su moto.

La víctima fue identificada en el lugar como Cristian Rodrigo Nievas con domicilio en el Barrio 1ero de Mayo. Junto a él viajaba Juan Ponce de León (24). Ambos circulaban sobre la ruta 205 en sentido Cañuelas – Capital a bordo de una moto moto Keller 150 dominio A093KHB.

Otros dos autos participaron en el accidente. Se trata de un Twingo patente DSR 299, conducido por Gerardo Martín Bertolucci y un Toyota Corolla dominio HWG 536, conducido por Omar Alejandro Gigena, 

Se investiga si la moto derrapó al chocar por detrás al Twingo o si este vehículo la roza al querer ingresar desde la Ruta por Uruguay. Ambos circulaban en el mismo sentido.

Al perder el control, la moto en la que viajaban Nievas y Ponce de León impacta con el Corolla que venía en sentido contrario e intentaba ingresar también por Uruguay.  Nievas falleció en el lugar, mineras que su acompañante resultó con importantes heridas.

Es necesario y de manera urgente, que las autoridades tomen medias al respecto para que no se tengan que seguir lamentando víctimas.
 

NOTICIAS RELACIONADAS