09/12/2019 - Edición Nº369

Interés General | 13 nov 2019

ESTE FIN DE SEMANA

Fiesta de la cerveza: El clima para el fin de semana

Sábado con lluvias débiles por la mañana y excelentes condiciones para el resto de la jornada.


Por:
Cañuelas al día

Este fin de semana se espera con gran ilusión la Fiesta de la Cerveza en Uribelarrea. El año pasado fue suspendida por las malas condiciones climáticas.

Este año se decidió que la jornada sea solo en dos días. Todo estará centralizado el sábado 16 y el domingo 17 en la Sociedad de fomento de Uribelarrea.

Además en el mismo pueblo, el domingo se realizará el clásico Asado comunitario del Colegio Don Bosco. 

Al respecto, aun el municipio no dio a conocer como organizará la circulación dentro del pueblo para que la gente pueda llegar al colegió esquivando la expo sin romper la tranquilidad que lo caracteriza.
 
Un factor importantísimo para estas actividades es el clima. Si bien vamos a ir actualizando, te contamos lo que anuncia el Servicio meteorológico para esos días.

Sábado, 16 de Noviembre: Amanece nublado. Se esperan lluvias débiles para las 9, hasta las 12 del mediodía. Mejorando para la tarde con celo despejado y una temperatura máxima de 28°

Domingo 17 de noviembre: Amanece soleado. El cielo estará nublado durante el resto del día, pero con máximas de 31°. Para la noche se esperan una temperatura máxima de 25°.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS