20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 12 nov 2019

DURÓ POCO

Los primeros baches del "asfalto electoral"

En los Aromos comenzó a romperse parte del asfalto que comenzó a colocarse hace un año.


Por:
Cañuelas al día


Vecinos del Barrio Los Aromos compartieron la indignación en sus redes sociales. Mostraban el asfalto roto en la intersección de Brasil y Entre Ríos.

Rápidamente ante el escrache público, el Ejecutivo envió maquinas a repararlo, pero la solución fue peor.  Lo que antes era un bache, ahora es un desastre total.

En octubre de 2018 comenzaron las tareas de nivelación del terreno, para luego colocar el asfalto que sería la artería que atraviesa los barrios La Verónica y Los Aromos.

En aquel momento, el Intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi, se mostraron supervisando los primeros movimientos de las maquinarias, y aseguraban que la obra mejoraría “la calidad de vida de los habitantes de los barrios La Verónica y Los Aromos”.

Durante un tiempo fue así, hasta que el tránsito y las lluvias poco favorecieron a la baja calidad de la carpeta asfáltica.

“Están haciendo asfalto electoral”, aseguraba el concejal de Cambiemos Leonardo Iturmendi antes de las PASO,.

"Noni" aseguró que con el mismo programa que había llegado a Cañuelas de parte de la Gobernadora Vidal, en otros municipios se estaban haciendo obras que durarán 30 años.

En el aire de FM Cosmos 100.1, manifestó que el Gobierno de Arrieta estaba haciendo “asfalto electoral” y además vaticinaba que las obras que se estaban haciendo no iban a durar más de un año. “Se trata de “engrudo” sobre la tierra”, decía Iturmendi y parece que no se equivocó. Al menos en “Los Aromos” los baches comenzaron a salir a la luz.

A los vecinos que expresaban su alegría tras vivir tantos años en calles de tierra les explicaba que se trataba de “cambios momentáneos” que hacía el Gobierno como estrategia para captar votos.

El Gobierno local se aseguró cuatro años más en el poder. Fassi ganó en las últimas elecciones y ahora será la encargada de reparar este tipo de “baches” que le deja su marido y actual Intendente Gustavo Arrieta.  
 

MÁS NOTICIAS