09/12/2019 - Edición Nº369

Policiales | 5 nov 2019

POLICIALES

Allanamiento en el Barrio La Balanza

Autos cortados y repuestos secuestrados. Una mujer fue acusada de Encubrimiento y su pareja fue detenida en un exitoso operativo.


Por:
Cañuelas al día

Durante la tarde del martes, la Policía local realizó un operativo en el barrio de La Balanza. Se logró secuestrar una gran cantidad de piezas y vehículos cortados.

El lugar era un terreno ubicado en la calle Paso y San Juan, donde se encontraba una vivienda y un galpón. 

Allí se incautó un Citroën C3 (AC 302 SS); motor n° 254/124-18; chasis n° KB502123; motor Chevrolet S10 (con numeración suprimida); un habitáculo simple de Chevrolet S10, un habitáculo doble de Chevrolet S10 (ambos sin numeración y color blanco); autopartes y repuestos varios.

Por la causa fue imputada Analía Espindola. Las tareas de investigación del GTO y Guardia urbana identificaron a Luis Miguel Britos, quien sería la pareja de Espíndola y se lo investiga como posible encargado de realizar los cortes de vehículos para la posterior comercialización. 

La investigación inició cuando la policía local detuvo un vehículo a nombre de la imputada que tenía sus irregularidades en la documentación presentada. Interviene: U.F.I.J N° 2 Descentralizada de Cañuelas a cargo de la Dra. Pippo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS