09/12/2019 - Edición Nº369

Política | 5 nov 2019

VENEZUELA

"Las personas que adelantan la decoración navideña son más felices"

Lo asegura un estudio publicado en una revista de psicología. Desde Venezuela, el dictador Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela. Lo anunció en cadena nacional.


Por:
Cañuelas al día

“Las personas que adelantan la decoración navideña son más felices”, aseguran y luego de eso la ironía del dictador.

En un lujoso Hotel de Caracas, Nicolás Maduro realizó un anuncio en cadena nacional. “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, expresó. 
“Estas fiestas se duplican: ahora son dos meses de alegría”, celebró la primera dama Cilia Flores quien se encontraba junto a él.

El lugar se iluminó el ambiente luces amarillas, azules y rojas, los de la bandera venezolana. También se encendió una cruz en el cerro Ávila que habitualmente se hace los 1ro de diciembre.

Al respecto, recordamos un estudio que probablemente Maduro haya tenido en cuenta cuando decidió “adelantar la navidad”. El mismo fue realizado y presentado por The Journal of Environmental Psychology reveló que el espíritu navideño anticipado, disminuye la ansiedad y el estrés.

“La investigación reveló que este tipo de decoración causa efectos muy positivos en las personas, entre los que se destacan que se sientan mucho mejor con ellas mismas y que esa alegría sea emanada hacia su alrededor".

Ajeno a la realidad del pueblo venezonalo, lo más probable es que la mayoría no pueda vivir “la felicidad navideña” que Maduro impuso por decreto. "¿Navidad? Aquí no tenemos nada que celebrar, ni siquiera tenemos esperanza", expresó una mujer a la prensa.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS