20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 2 nov 2019

URIBELARREA

Definieron la fecha de la Fiesta de la Picada

Se realizará el 16 y 17 de noviembre. De no haber cambios, se superpondrá con el asado comunitario del Colegio Don Bosco.


TAGS: URIBELARREA
Por:
Cañuelas al día


Finalmente y pasadas las elecciones, llegó la fecha de la XI Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

El sábado 16 y domingo 17 de noviembre, es la fecha acordada con los productores que además aceptaron que en caso de suspensión por mal tiempo, NO SERÁ REPROGRAMADA. 

En estos días se definirán cuáles son los shows. Sobre todo teniendo en cuenta que la organización va contra reloj.

En un primer momento, los propios productores anunciaron que se haría el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. Sin dar detalles de porque se eligió el mismo fin de semana que del mega evento comunitario que realiza el Colegio Don Bosco, El municipio tendrá que tener en cuenta que el pequeño pueblo recibirá mucha más gente de lo habitual para este tipo de eventos.

La fiesta de la Picada y la Cerveza se realizará, en el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea y se esperan precios populares. Este punto también compite directamente con el asado comunitario de la EAS que tiene entradas de 500 y 700 pesos.

En cuanto al acceso y el control  vehicular, deberá reprogramarse como llega la gente hasta el colegio Don Bosco. Seguramente deba hacerlo por adentro del pueblo ya que habitualmente la Avenida Croto se interrumpe por la Fiesta cervecera. 

A la brevedad confirmaremos los Shows artísticos.
 

NOTICIAS RELACIONADAS