19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 30 oct 2019

EDICIÓN 2019

¿Se realizará la Fiesta de la Picada y la Cerveza?

Algunos productores anunciaron que será en unas semanas. El municipio aún no lo hizo oficial y se podrá retomar la organización ahora que pasó la campaña.


Por:
Cañuelas al día

La Fiesta de la Picada y la Cerveza, vuelve a ser una ilusión para los vecinos y productores de Uribelarrea tras haber sido suspendida en dos oportunidades el año pasado.

Con la campaña política de las últimas semanas, todo lo relacionado a la organización estaba totalmente parado.

En el día de ayer se pudo ver en las redes sociales que algunos productores anunciaban que se haría el 9 y 10 de noviembre.

La fecha aún no fue anunciada por el ejecutivo municipal, pero es muy probable que se reúnan funcionarios con los productores en las próximas horas.  

Además de una importante inversión que debe hacer el Municipio, hay toda una tarea de mantenimiento de la zona que debe comenzar ya si es que quieren que la Fiesta se haga posible. 

No es menor el factor climático. El año pasado se suspendió dos veces por las inundaciones que provocaron las intensas lluvias. Eso provocó una enorme pérdida económica para los productores.

El triunfo de Marisa Fassi el pasado domingo en las Elecciones generales, ilusiona a los vecinos con una nueva posibilidad de tener la “super fiesta de Uribe”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS