07/12/2019 - Edición Nº367

Policiales | 29 oct 2019

NI UNA MENOS

Violencia de género: "La justicia está esperando que aparezca muerta"

Consiguió una perimetral y botón antipánico, pero su expareja la sigue amenazando


Por:
Cañuelas al día

Macarena vive aterrada. Tiene varias denuncias realizadas contra su ex pareja de apellido Alegre. La mujer dice que se separó de él hace unos 5 meses y explicó a las autoridades que el hombre no solo la amenaza, sino que además se mete a su casa rompiendo los alambres para golpearla.

“Toda la familia vive con miedo. No puede salir porque la persigue”, explicó su hermana. Juntas además gravaron un video donde se puede ver la cercanía con la que la acecha

El acusado tiene una restricción de acercamiento ordenada por la justicia que no se estaría cumpliendo, todo en base a las pruebas que la victima y su familia hacen público en las redes sociales.

Macarena tiene un botón antipánico que apretó más de una vez. La victima asegura que todas esas veces la policía nunca llegó para ayudarla. Teme por su vida y la de sus hijos.


“Estamos en una sociedad, donde la víctima no es asistida”, manifestó. “La justicia esta esperando que aparezca muerta”.

Según relató a este medio, la victima asegura que se siente desprotegida porque Alegre tiene vínculos con la justicia y que el hombre se jacta ante ella que no lo van a detener mientras posa irónicamente para que ella lo fotografíe violando la restricción perimetral.

Macarena vie con sus tres hijos y aterrada de ser una víctima más de los violentos que se manejan con total libertad e impunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS