24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 28 oct 2019

ELECCIONES 2019

Las palabras de Mac Goey tras la victoria de Marisa Fassi

“Cuando nos proponemos cambiar algo grande, lleva tiempo”, expresó ante sus militantes. Luego se acercó al bunker del Frente de Todos para felicitar a la nueva Intendenta electa.


Por:
Cañuelas al día

El candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey reconoció la derrota en las elecciones ante los vecinos y militantes que se encontraban en la puerta del bunker de calle Lara al 600.

El candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey obtuvo 13.903 votos (42,66%). Por su parte, la próxima Intendenta obtuvo 15.994 votos (49,08%). (*)Todos estos valores son aun en base a resultados parciales del 92,64%%  de mesas escrutadas.

Mac Goey manifestó a os presentes que cambiar “algo grande, lleva tiempo”. En relación a los 12 años que lleva la formula Fassi Arrieta en el poder local. 

Además agregó que son respetuosos de la democracia y minutos más tarde de su discurso, se acercó al bunker de Fassi para felicitarla. 

Santiago analizó que junto a sus compañeros consiguieron una gran elección remarcando que no hubo “pretensiones personales” a la hora de trabajar en equipo. 

Recordamos que con el 92% de las mesas escrutadas, la diferencia es un poco más de 2000 votos.

“Quizá tengamos que aprender más y hacer una autocrítica”, reflexionó y agregó que seguirán trabajando por un Cañuelas mejor, dando expectativas a todos aquellos vecinos que confiaron en él, que se puede volver a pensar una fórmula similar en dos años. “Si abandonamos, vamos a perder. Si no abandonamos, algún día vamos a ganar”, dijo para finalizar.


 

NOTICIAS RELACIONADAS