13/11/2019 - Edición Nº343

Interés General | 22 oct 2019

Fin de semana de lluvias: el peor pronóstico para las elecciones

Ante el temor de las últimas inundaciones, el clima para el próximo fin de semana de elecciones no es nada favorable.


Por:
Cañuelas al día

El próximo domingo  hay elecciones. El país elige sus candidatos y en Cañuelas el pronóstico no es muy alentador.

Desde el sábado hasta el martes, están anunciadas lluvias. Esto trae el fantasma de las inundaciones de las últimas semanas, de las que aún muchos vecinos no pueden recuperar todo lo que han perdido.

Las localidades más afectadas fueron Máximo Paz; Santa Rosa; Los Pozos y en la zona céntrica de Cañuelas, la peor parte se la llevó el barrio La Unión y Barrio Libertad.

En los últimos días el Gobierno local y sus militantes le recriminaron a la Gobernadora la falta de obras, mientras que desde la oposición le recordaron a Arrieta los 12 años que lleva en el Poder, y los ocho en los que Cañuelas era uno de los más beneficiados por el kirchnerismo. 

Al respecto, en la última visita de la Gobernadora a Cañuelas, Vidal expresó que  cuando llegó al Gobierno, “todas las obras para frenar las inundaciones estaban frenadas o algunas ni siquiera habían arrancado”. Vidal dijo que hoy todas están concluidas y algunas terminadas. Dio el ejemplo de La Plata, Salto, San Nicolás, Arrecifes, Ameghino, Morón y San Miguel como municipios donde las obras dieron resultados. “Lo importante es que se hagan las obras”, expresó y le dijo directamente al Intendente que “es responsabilidad de cada municipio responder por la calidad de las obras que entrega".

Para mucha gente acercarse a votar en días de lluvia puede llegar a ser una complicación. Calles anegadas, las filas que se hacen bajo la lluvia; la ausencia de las autoridades de mesa; etc. Es por ello que las fuerzas políticas están movilizando toda su gente para que nadie falte a votar el domingo próximo.

Tanto para la Provincia como para los municipios, el domingo se gana por un voto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS