10/12/2019 - Edición Nº370

Policiales | 14 oct 2019

POLICIALES

Robo y persecución

De los tres delincuentes, dos eran menores y uno solo quedó detenido.


Por:
Cañuelas al día


Personal del CPC  de forma conjunta con personal de la Comisaría 1era de Cañuelas, lograron detener en el día de hoy  a tres personas a las que se las vincula por el Robo de una moto.

Un llamado al 911 alertó al personal policial sobre un robo cometido en la calle Larrea y Basalvilbaso.

Los tres delincuentes circulaban a bordo de la moto recientemente robada cuando los interceptó la policía en la intersección de la calle Pellegrini y Salta. 
Tras abandonar la moto, los delincuentes de 14, 16 y 19 años habrían intentado esconderse en una gomería ubicada a pocos metros del paso a nivel.

Interviene la Dra Pippo. Se investiga el lugar elegido por los delincuentes para refugiarse, el lugar fue claususaro por no contar con la habilitación correspondiente. 

La moto marca Guerrero modelo 110cc color negro, dominio A105PYS fue recuperada. Solo el delincuente de 19 años quedó detenido. Los demás fueron entregados a sus padres por orden de la Fiscalía del Joven N°3.

Por otra parte, una camioneta fue robada en el Barrio 12 de octubre. Se la llevaron en ausencia de los dueños de casa. Sucedió el día sábado entre las 21 y 23hs. Se trata de una Chevrolet S10 patente FHI 033. (Ver foto)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS