20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 10 oct 2019

SACADO

Arrieta a Mac Goey: "No Venden Humo...Tienen una fábrica de Humo"

El candidato de CAMBIEMOS dio a conocer la llegada del SAME a Cañuelas y lo dejó sin la posibilidad de anunciarlo. El Intendente se mostró furioso en las redes.


Por:
Cañuelas al día

El tironeo por la llegada del SAME a Cañuelas alcanzó su pico máximo en la tarde del jueves.

El mismo día en el que el Intendente fue intimado por la Justicia a responder los pedidos de informe de los Concejales de Cambiemos, el candidato Santiago Mac Goey mostró una foto anunciando la llegada del SAME la próxima semana.

De este modo el Intendente se quedó sin la foto y se mostró enfurecido en las redes sociales. “Arrogarse una Gestión ajena...No es Campaña Limpia ...No Venden Humo...Tienen una fábrica de Humo...Sigamos Construyendo ... #Cañuelas Entre Todos”, expresó el Intendente sobre la foto de Mac Goey.

Arrieta aseguró que SAME llega a Cañuelas “por exclusiva gestión del Gobierno Municipal”, y agregó que tanto el como el Dr. Gustavo Pascuas estaban al tanto del tema, pero no quisieron “politizarlo”.

El Intendente se perdió el anuncio y se sacó. Venía teniendo un perfil de paz y amor en las redes sociales hasta que el revés Judicial y la foto que se perdió, terminaron con los días de armonía y volvió la guerra tuitera.

"El concejal que lo promociona nada tuvo que ver con la Gestión ni con el Convenio, ni con el número de ambulancias..." dijo el Intendente algo rabioso. 

Para seguir agregando picante al tema, se sumaron las declaraciones del referente de Consenso Federal. Pablo Campos, felicitó a Mac Goey por la llegada del SAME. La incorporación de Campos a la campaña de Mac Goey fue otro de los grandes dolres de cabeza de los ultimos días del Intendente, quien esperaba tener unas elecciones más tranquilas que le aseguren cuatro años más de poder en Cañuelas.
 

NOTICIAS RELACIONADAS