25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 9 oct 2019

HORROR

La amenazó con matar a su hija y la violó

Sucedió en Alejandro Petión. La víctima y el acusado son Policías.


Por:
Cañuelas al día

A fines del mes de septiembre, una mujer denunció el horror que vivió cuando su ex pareja se presentó en su domicilio y la amenazó con matar a su hija de 6 años.

El alerta del 911 indicaba al CPC local que en una vivienda (no revelaremos para preservar a la víctima) de Alejandro Petión una mujer había sido violada y que él sospechoso se había retirado del domicilio apenas hacía unos segundos.

Ambos son miembros de la Policía Bonaerense, y él específicamente se dedicaba a prestar tareas en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) de La Matanza.. La víctima denunció que su ex pareja la violó a cambio de no matar a la niña. 

Luego, desde el departamento judicial de La Plata revelaron que el hombre denunciado, se encontraba al cuidado de dos niños. Una nena de 6 años (hija de la mujer), y un niño de 4 (hijo de ambos). Él los habría estado cuidando cuando la mujer se habría retirado a trabajar.

En los informes consta que el acusado la obligó a quitarse su ropa, inmediatamente al llegar a su domicilio, mientras la apuntaba con su arma reglamentaria 9 milímetros. La amenaza constaba con que de caso contrario, él mataría a la niña de seis años.

Tras ser ultrajada, el hombre se fue rápidamente del lugar y fue allí que la mujer policía llamó al 911. El sospechoso pudo ser detenido en un cruce de calles de Alejandro Petión 

El hecho fue denunciado posteriormente en la comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas. La oficial fue sometida a pericias que logren determinar la veracidad de lo que había sucedido. Si bien no se le encontraron lesiones, se logró comprobar la existencia de actividad sexual. 

Interviene la UFI 1 a cargo del Fiscal Damonte.

MÁS NOTICIAS