26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 9 oct 2019

PASIÓN DE MULTITUDES

Su perro tiene cáncer y para costear el tratamiento sortea su entrada para la semifinal de Copa Libertadores

El brasileño Danilo Mello, busca juntar siete mil reales que cubrirán el tratamiento de su mascota.


Por:
Cañuelas al día

Es fanático de FlamenGo puso en venta por internet su entrada de la semifinal por un maravilloso motivo.

Danilo Mello, de 32 años Y necesita juntar 7 mil reales que lo ayuden a cubrir el valor de la quimioterapia que debe recibir su mascota Dozer. 

Él es fanático de Flamengo y quien tiene un encuentro ante Gremio el 23 de octubre en el Maracaná. Los equipos buscan meterse en la Final de la Copa Libertadores.

Según informó Olé, el hincha de Flamengo sacó la entrada para el encuentro que le daría la posibilidad de ver a su equipo nuevamente en una final que no conseguía desde 1981, pero recibió una dolorosa noticia.

A su perro Doze le diagnosticaron cáncer y tiene un tratamiento costoso. El tumor no es operable, por lo que deberá recibir quimioterapia. Es por eso que decidió sortear en internet su ticket de la semifinal. 

Rápidamente comenzaron a inscribirse en el sorteo y a llegarle mensajes para ayudarlo económicamente. Hasta el momento lleva recaudado más de 18 mil reales,  en el sitio que publicó la entrada.

El fanático y su ocurrente posteo es una demostración más de que el futbol es pasión, pero que el amor por tu mascota puede superarlo todo. Vos, ¿qué harías? 
 

MÁS NOTICIAS