20/04/2024 - Edición Nº1963

Tránsito | 5 oct 2019

ACCIDENTES

Accidente en cadena en la Ruta 205

Tres autos y un camión colisionaron a la altura del km 71.


Por:
Cañuelas al día

Un accidente en cadena paralizó en tránsito de la Ruta 205 a la altura del km 71. Tres autos y un camión fueron los vehículos involucrados.

En un día donde el buen clima y las actividades programadas en Uribelarrea hicieron que aumente el tránsito, el accidente ocasionó demoras por varios minutos.

Los involucrados fueron un auto CITROEN mod. AIR CROSS dominio AD-109-AN cual era conducido por MABEL BERSCONSK y viajaba junto a Roberto Caleota y dos menores de edad de 2 y 6 años; Un Volkswagen modelo Suran dominio HPT-873 cual era conducido por PAREDES EDITH, y viajaba acompañada de Milagros Paredes, Haydé Gonez y Gabriela Chiape; el tercer vehículo era un RENAULT MEGAN, dominio KON-416 conducido por YAMIL LAFERENZA.
 

El cuarto vehículo  involucrado fue un camión marca IVECO dominio NOZ-759, que terminó en la banquina al intentar esquiva a los tres autos que se encontraban chocados sobre la ruta. El camión era conducido por CERRUDO JUAN LEANDRO

Todos fueron trasladados al Hospital local son aparentes lesiones graves. La causa fue caratulada como “LESIONES CULPOSAS”  - Intervino personal de la Comisaría 1era de Cañuelas.

MÁS NOTICIAS