14/10/2019 - Edición Nº313

Policiales | 29 sep 2019

SAN MIGUEL DEL MONTE

Detienen al ex fiscal Robatto

Desde el 2013 ya no era fiscal de Cañuelas. Se lo acusa de Usurpación, falsificación y abuso de autoridad entre otros delitos.


Por:
Cañuelas al día

El ex Fiscal de Cañuelas, RODOLFO CESAR ROBATTO fue detenido en San Miguel del Monte por personal de DDI Brandsen.

Se lo acusa de Usurpación de Propiedad Inmueble; Falsificación de Instrumento Privado y Público; Uso de Documento Falso; Falsa Denuncia; Abuso de Autoridad; todos estos en concurso ideal, en concurso real con Estafa, Denegación de Justicia y Asociación Ilícita.

Se lo detuvo en el día de hoy en una propiedad ubicada en Pinazo y Rivadavia de San Miguel del Monte.

Robatto, es ex fiscal de la Fiscalía Descentralizada Nro. 1 de Cañuelas. Se había alejado en octubre de 2013 cuando la Fiscalía General de La Plata le aceptó la renuncia.

En el 2016 se supo de él cuando intervino como abogado defensor de cuatro hombres en el marco de una causa de drogas y trata. Robatto se había abierto un estudio de abogados donde trabajaba de forma privada.

Ese mismo año otra causa lo salpicó cuando el marido de una ex funcionaria suya fue citado a indagatoria  por la usurpación de un campo en la Ruta 3. La funcionaria estaba sospechada de ser quien “cajoneaba” las denuncias de usurpaciones.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS