18/04/2024 - Edición Nº1961

Política | 27 sep 2019

ELECCIONES 2019

El oficialismo no habilitó el debate de candidatos

Fassi, Mac Goey, Campos y Chacho eran los candidatos que podrían debatir. Desde el Concejo Deliberante el oficialismo, hicieron uso de la mayoría y no dieron lugar al pedido de Cambiemos.


Por:
Cañuelas al día

El bloque de concejales de Cambiemos había solicitado el DEBATE2019 a las autoridades del Concejo Deliberante. 

En la última sesión la mayoría de concejales oficialismo no dio lugar al pedido de CAMBIEMOS para que haya un debate de candidatos en Cañuelas

El debate tenía como finalidad de dar a conocer y debatir sus plataformas electorales y propuestas. Dentro de las consideraciones presentadas por CAMBIEMOS en el pedido la Presidente del Concejo era la de “conocer las propuestas y las plataformas políticas de quienes se postulan como candidatos a ocupar cargos en las elecciones generales de octubre”.

Desde la oposición se pone en duda que  la plataforma política de Fassi tenga realmente propuestas de Gobierno para esta nueva gestión. En campaña se habla de los logros obtenidos en estos 12 años en los que Arrieta esta en el poder. 

Distintas versiones consideran que el actual Intendente continúa manejando los hilos de la campaña de su mujer, Marisa Fassi y de este modo no hace más de debilitar el gran empoderamiento que venía haciendo Fassi durante estos meses.

El proyecto volvió a comisión. De haber cambios,será por orden de la candidata por el FDT, tras evaluar el costo politico de no debatir.
 

NOTICIAS RELACIONADAS