23/04/2024 - Edición Nº1966

Política | 26 sep 2019

PASO 2019

El "Batman de Times Square" habló de fraude y amenazas en las PASO de Cañuelas

El personaje pidió a los militantes de Cambiemos que vayan a fiscalizar. Conocé su desopilante campaña en redes para “dar vuelta” las elecciones.


En las últimas semanas, los videos de un llamativo personaje llamado el "Batman de Times Square", irrumpió en las redes para hablar de fraude y amenazas en las elecciones PASO de agosto.

El "Batman" argento es residente en Nueva York. Desde allí y vía Twitter contó que una persona de Cañuelas le habló de fraude en la mesa donde fue Fiscal y de las amenazas que sufrió para que no diga nada.

Tweet de Batman: “Desde New York: Un turista argentino que fue fiscal de mesa en Cańuelas me contó como cambiaron las Urnas con los votos a favor de los #FF y, también me contó cómo lo amenazaron para q no dijera nada. Chicos, sí todos fiscalizamos lo damos vuelta el 27 d octubre. Aguante #Macri”

El personaje aseguró que el testigo no quiso salir en cámara, pero que le dijo: “En Cañuelas, que está gobernada por el kirchnerismo, después de las PASO agarraron las urnas, se las llevaron y trajeron otras con los votos de los FF. Me dijeron 'Batman, si abría la boca era boleta porque sabían dónde estaba yo".

Al borde del mamarracho, Batman, desde NY abrió la polémica a un mes de las Elecciones Generales. 

Mirá el VIDEO: https://twitter.com/i/status/1176201389615329281

MÁS NOTICIAS