20/10/2019 - Edición Nº319

Interés General | 26 sep 2019

MÚSICA

Cañuelenses en el Festival Ciudad Emergente

Del 3 al 6 de octubre, una nueva edición del Festival toma todos los espacios de la Usina del Arte y alrededores. Los Cañuelenses de CINERAMA estarán presentes.


La banda de Sofía Laborde, Hugo Almirón, Hernando Folgueira y Facundo Fernández estará presentándose en la edición 2019 del Festival Ciudad Emergente. 

La próxima edición llega a la Usina del Arte del 3 al 6 de octubre sumando disciplinas, propuestas, artistas y cientos de novedades.

El Festival es una oportunidad para disfrutar y vivir nuevas experiencias. Además, ofrece una oportunidad única a nuevos artistas que fueron seleccionados en la convocatoria #ExperienciaEmergente para presentarse en el Festival y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras. 

Para los más chicos, estará, como todos los años, el Emergentito, con propuestas divertidas para chicas y chicos. Y todos tendrán algo para hacer en el Festival.

CINERAMA estará tocando el Domingo 6 de Octubre a las 14.00 h en el escenario Switch • Usina del Arte.

“Cinerama crea un sonido propio y particular dentro del rock actual. En tiempos donde abunda el autotune y los arreglos digitales, estos artistas intentan volver a darle valor a tocar en vivo. Con riffs potentes, melodías pegadizas, armonías en las voces y diferentes métricas, proponen un show que busca conectar la nueva escena musical con las viejas bandas referentes”.

Facebook: facebook.com/cineramarockandpop
Instagram: instagram.com/cineramarock/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS