25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 24 sep 2019

TENIS ADAPTADO

Cañuelas Open 2019

Se realizará del 10 al 13 de Octubre en el Polideportivo del Club Cañuelas.


La quinta edición del torneo de Tenis adaptado se realizará del 10 al 13 de octubre en el Polideportivo del Club Cañuelas (Ex. Lawn Tenis) que está ubicado en Del Carmen 2170.

Está organizado por el Club Cañuelas  y lq Sub Comisión de Deportes Adaptados. Se jugará en superficie de polvo de ladrillo

La fiscalización estará a cargo de la Federación Internacional de Tenis – Asociación Argentina de Tenis Adaptado  (A.A.T.A)

Habrá categorías de Hombres; mujeres; juniors y Quads, tanto en singles como en dobles.

Será un tornero que repartirá premios por USD 3000. Además habrá trofeos para todas las Categorías y Kits de bienvenida. Los jugadores llegarán desde distintos puntos del continente para representar a cada uno de sus países.

Como cada año, Diego Moliner, está a cargo de la organización. En esta oportunidad manifestó que por  tratarse de un torneo de categoría “future”, tiene un rol social muy importante. Destacó que de Torneos como este salieron jugadores como Gustavo Fernández, Florencia Moreno. “Los jugadores de elite pasan si o si por torneos como el nuestro, como el de Cañuelas y obviamente que lo hace muy inclusivo ya sea para aquellos que compitan como para los que no porque es dar sus primeros inicios en el tenis adaptado”.

El año pasado el Torneo contó con 47 inscriptos y este año esperan superar su propia marca. Los jugadores se hospedarán en Estancias de la zona que tienen todo listo para resibirlos.

MÁS NOTICIAS