14/10/2019 - Edición Nº313

Política | 23 sep 2019

#ELECCIONES2019

Polo Pérez Armari se metió en la campaña

El ex candidato por el radicalismo, Polo Pérez Armari habló en FM Cosmos sobre el equipo de Mac Goey y del populismo que rodea Fassi.


En el mes de junio, Pérez Armari puso fin a su candidatura como candidato a Intendente del Radicalismo. En aquel momento había anunciado que no iba a “negociar” politicamente con ninguno de los candidatos y se iba a mantener al margen.

Unos meses después y tras el resultado de las PASO, Polo expresó en el aire de Cosmos que está “tratando de ayudar a Juntos por el Cambio en su conjunto, pero a nadie en particular”.

“Seguimos siendo radicales y seguimos perteneciendo a este conjunto que es Juntos por el Cambio”, dijo Polo quien además expresó que hay que trabajar por esta próxima elección. “La división es clara: O es populismo o es gente que cree que el populismo no va más”, asegurando que ese camino es el de Juntos por el Cambio. 

Por otra parte resaltó la campaña que hizo Pablo Campos en las PASO, calificando sus resultados como más que meritorios, ya que “con dos pasacalles y un par de camionetas, le saco 2000 votos” a tanto a Fassi como a Mac Goey.

“Soy un opositor acérrimo de lo que viene pasando en el Municipio”, dijo para hablar de la gestión de Arrieta y sus doce años de Gobiernos alternando el poder con Fassi. “Cañuelas  sigue siendo un desastre en un montón de aspectos. Cero gestión, el Hospital con un drama terrible; los caminos rurales con un drama terrible; las localidades… otro desastre”. 

Y agregó que pese a todos estos temas que el viene reflejando hace meses en sus redes sociales o reuniones de distintos tipos, el Gobierno insiste con hablar de inversiones millonarias.

“No pudieron hacer un galpón y una cinta transportadora para que se separe el cartón de la basura orgánica y hablan de hacer una planta de Biogas. Vamos a volar por el aire”. Recordando además aquellas inversiones que en algún momento llegaron para aumentar la flota municipal y que ahora están “desguazadas por todo Cañuelas”.
 
Sobre el equipo que rodea a Mac Goey, Polo dijo que tienen que ponerse a trabajar en las calles y dejar de hacer tanta campaña en fotos de Facebook, para que así la gente pueda conocerlos. 

Además comparó a la campaña local y a la Nacional diciendo que cometieron el mismo error de “no escuchar”.

Para finalizar dijo que cree en las aspiraciones a futuro y de lo honestos que son aquellos que rodean a Mac Goey en su campaña, pero aseguró que en ciertos temas como por ejemplo “las drogas, las mafias, y los quilombos que tenemos, hay que poner los huevos sobre la mesa”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS