07/12/2019 - Edición Nº367

Rincón Mascotero | 28 dic 2018

Alarmante cantidad de perros perdidos durante la noche de Navidad

Sus dueños los buscan desesperadamente difundiendo sus fotos en las redes sociales. La campaña de pirotecnia cero no fue puesta en marcha por el Ejecutivo para evitar situaciones como estas.


Las redes sociales están colapsadas de imágenes de animales perdidos. En su mayoría son perros que se escaparon durante la noche de Navidad debido a los ruidos provocados por la pirotecnia.

 

Previo a la Navidad el municipio convocó una charla para vendedores de pirotecnia, ignorando aun los reclamos de los familiares de autistas, ancianos a los que se ven perturbados o pacientes con TGD, como así también a las agrupaciones protectoras de animales. 

 

Hasta qué punto es diversión, cuando esto provoca la pesadilla de otros, nos preguntamos mientras vemos como una de las consecuencias la gran cantidad de animales perdidos después de la noche de Navidad.
 

Si perdiste tu mascota, compartí la foto con nosotros y la subimos a las redes. Se viene Año nuevo y la noche tiene pronóstico de lluvia, quizá sea un ayuda para muchos ya que la cantidad de pirotecnia podría disminuir considerablemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS