23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 14 sep 2019

ARTE ARTE ARTE

Está abierta la inscripción para el Pre-Cosquín 2020

Hasta el 20 de septiembre hay tiempo. Se realizará el 5 y 6 de octubre en Cañuelas y Uribelarrea.


TAGS: URIBELARREA, ARTE

El Certamen para nuevos valores de la música, se realizará por primera vez en nuestra ciudad. La primera fecha será el 5 de octubre en Cañuelas y la segunda será en Uribelarrea.

El concurso folclórico será clasificatorio para la 60º edición del Festival Nacional de Folklore, se desdoblaría en dos días de escenario.

Hasta el 20 de septiembre estará abierta la pre-inscricion mediante la web municicpal:

www.cañuelas.gob.ar/precosquin 
Los ganadores representarán a Cañuelas en el clásico festival cordobés que se realizará del 25 de enero al 2 de febrero en la Plaza Próspero Molina.
Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores (excepto rubro Conjunto de Baile Folclórico).

Los artistas podrán anotarse para participar en las siguientes categorías:

- Danza y música: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico y tema inédito.

Los datos marcados con (*) son OBLIGATORIOS y en ellos debe consignarse el integrante responsable de la banda / conjunto / agrupación. En caso de ser solista, solo deberán llenarse esos datos. Si los campos a completar no fuesen suficientes para todos los integrantes, la organización se encargará vía mail de solicitar los datos faltantes.
 

MÁS NOTICIAS