25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 13 sep 2019

ELECCIONES 2019

Debate de candidatos en Cañuelas

Fassi, Mac Goey, Campos y Chacho son los candidatos que podrían debatir. Desde el Concejo Deliberante se deberá determinar el mediador, la feche, el lugar y todos los demás detalles.


Debate2019 : ¿Si o no?

El bloque de concejales de Cambiemos lo solicitó el DEBATE2019 a las autoridades del Concejo Deliberante. Debería ser como fecha límite, una semana antes de las elecciones generales de octubre y desde el miércoles pasado, el Proyecto de ordenanza se encuentra en la Comisión de Legislación y reglamento.

El debate tendría lugar durante el periodo de campañas electorales con la finalidad de dar a conocer y debatir sus plataformas electorales y propuestas.
Al igual que sucedió en el 2015, la iniciativa busca crear un ámbito de debate entre los candidatos a Intendente en el Distrito de Cañuelas.

Dentro de las consideraciones, manifiestan que la comunidad necesita conocer las propuestas y las plataformas políticas de quienes se postulan como candidatos a ocupar cargos en las elecciones generales de octubre.

Además plantean la obligatoriedad de la presencia de cada uno de los candidatos a intendente. Ellos son  Marisa Fassi; Santiago Mac Goey; Pablo Campos; y Esteban Chacho Taylor: En caso de ausencia de alguno ellos, el lugar quedaría vacío “a fin de denotar su ausencia”.

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS