18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 12 sep 2019

INDUSTRIA

Recorrido de funcionarios municipales en GRABYA

Es parte de una seria de visitas que están realizando desde el Municipio para dar “acompañamiento y apoyo a la producción local”


TAGS: MUNICIPIOS

Según se informó desde el sitio web municipal, funcionaros de la Secretaría de Producción Empleo y Asuntos Agrarios visitaron las instalaciones de Grabya y se reunieron con la Gerenta Romanella Gianitti y demás autoridades de la empresa. 

Juntos recorrieron el sector de grasas comestibles, producción de derivados de la faena, harina de carnes, huesos y grasas incomestibles para uso industrial.
Los miembros del Directorio informaron que la planta se encuentra activa para la producción de grasas comestibles, margarinas y derivados y que continúan con el proyecto de hidrogenación e interesterificación para darle mayor calidad a la industria alimenticia.

Cuentan con una absorción de mano de obra de alrededor 150 personas entre empleados directos e indirectos y abastecen con productos alimenticios a importantes empresas nacionales y al mercado uruguayo.

Participaron del recorrido y del encuentro el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; el subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giacomo; y el director de Discapacidad, Enrique Alcoba.

MÁS NOTICIAS