20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 10 sep 2019

NI UNA MENOS

Femicidio en el Barrio Libertad

Su ex pareja habría intentado simular un suicidio por ahorcamiento. Tenía restricción perimetral. La víctima tenía 29 años.


Tras un llamado al 911, personal policial acudió al domicilio ubicado en Castro Barros N° 242 del Barrio Libertad de Cañuelas. Allí en primera instancia se había declarado que una mujer de 29 años se había quitado la vida mediante un ahorcamiento.

Al llegar al lugar se encontraron con Jonathan Rodríguez, quien había sido pareja de la mujer y sobre el cual pesaba una medida cautelar de restricción desde el mes de junio. 

El hombre estaba visiblemente nervioso detallaron los testigos y declaró a los policías que había intentado reanimarla.

Las prácticas de RCP dieron resultado negativo. La mujer ya estaba sin vida hace varios minutos. La víctima, fue identificada como Mónica Judith Riboli de 29 años.

La muerte fue constatada por personal del Hospital local que se hizo presente en el lugar.

El hombre fue detenido en primera instancia por desobedecer la orden de restricción. Poco tiempo después la Policía científica constató que la víctima no presentaba lesiones compatibles con el ahorcamiento. Por lo tanto el hombre fue acusado de matarla y simular su muerte mediante otro mecanismo. Rápidamente fue detenido y acusado de FEMICIDIO.


 

MÁS NOTICIAS