20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 23 jul 2019

Robaron más de 10 jeans cargando un bebé en sus brazos

El delincuente simuló que se probaba ropa, pero estaba introduciendo la mercadería entre sus prendas. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras. La mujer que hacía "de campana", cargaba un bebé en sus brazos.


Nuevamente el local de ropa femenina y masculina Lola Mora, ubicado en Av. Libertad al 500, fue víctima del robo bajo la modalidad “mecheros”, aunque esta vez utilizaron además a un bebé como modo de distracción para no levantar sospechas de la vendedora.
 
El delincuente, estaba acompañado por una mujer que actuó como cómplice tapando y disimulando mientras su “pareja” preparaba el botín.
 
En horas del mediodía, el hombre ingresó, pidió un jean y simuló que se iba a probar el talle. La vendedora le preparó el probador y luego se dirigió hasta la parte delantera del local.
 
Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local. Allí se ve como el hombre carga al menos 10 prendas y vuelve a ingresar l probador. Minutos después sale rápidamente simulando que no llevaba la prensa y se puede notar el bulto de las prendas robadas entre sus piernas.
 
En el año 2015 había vivido un situación similar. En ese momento se pudo ver por las imágenes compartidas por los dueños de la firma, que había un tercer delincuente que distraía a la empleada mientras los otros dos metían ropas entre sus prendas,
 
 
MÁS NOTICIAS