20/10/2019 - Edición Nº319

Tránsito | 26 jun 2019

¡Un genio!: Vende huevos para ayudar a sus amigos a realizar el viaje de egresados

Joaquin tiene 10 años y en un carro que le hizo su abuelo, se las rebusca para recaudar dinero y así lograr que todos sus compañeros puedan ir de viaje de egresados el próximo año.


Una imagen que circula en las redes sobre un niño vendiendo huevos para poder costear el viaje de egresados fue conmovedora y por eso queremos compartir ese lindo gesto de Joaquín.
 
Tiene 10 años y va a quinto grado del colegio Santa María. Junto a sus compañeros ya están soñando con el viaje de Egresados que harán el año que viene  a Tandil.  
 
Dentro del curso hay 3 o 4 familias a los que se les hace imposible pagar el costo de estos viajes, por lo que a Joaquín, sus compañeros (contando con el apoyo de los padres) se les ocurrió salir a vender huevos y juntar algo de dinero. De este modo ninguno de sus amiguitos se quedaría sin su viaje.
 
Pero Joaquín se tomó muy en serio a esto de ayudar a sus amigos, y ahora su imagen circula por las redes sociales.
 
Junto a él se puede ver un carrito que le fabricó su abuelo hace algunos años, que lo ayuda a llegar a todos lados. Siempre acompañado de algún mayor, lleva los maples puerta a puerta. Solo es cuestión de enviar un whatsapp al 2226689522 y el Delivery de Joaquín llega a tu casa.
 
En tiempos donde todo está tan difícil, y no abundan los compromisos o la solidaridad, las historias como las de Joaquín deberían multiplicarse. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS