12/11/2019 - Edición Nº342

Política | 25 jun 2019

El Frente de Izquierda local presentó sus candidatos

El precandidato a Intendente por la lista de Del Caño, será Esteban Chacho. Como primer concejal va Juan Barbas y Fernando Liporace como primer consejero.


En estas PASO 2019, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FIT Unidad) tiene sus candidatos a nivel local. Esteban Chacho encabeza la lista en la ciudad y lo sigue como precandidato a 1er concejal Juan Barbas y Fernando Liporace como primer consejero.
 
La fórmula presentada ante la Junta Electoral es: Nicolás del Caño como Precandidato a Presidente, acompañado en la vicepresidencia por Romina del Pla, y Christian Castillo como precandidato a Gobernador.
 
En la ciudad de Cañuelas se presenta encabezando Esteban Chacho Taylor como precandidato a intendente. Juan Barbas como precandidato a primer concejal junto a Jesica Lavia, referente local de Pan y Rosas. Y en el cuerpo de consejeros escolares encabeza Fernando Liporace junto a jóvenes como Iñaki Novas Salaberry y Micaela Martin.
 
"Con más de 40 bancas legislativas en todo el país, el FIT viene demostrando que está siempre presente en cada lucha de los trabajadores, del movimiento de mujeres y de la juventud. Por eso en estas elecciones daremos la pelea para que las necesidades de las grandes mayorías sean prioridad. La recomposición de salarios y jubilaciones no puede esperar más, terminar con los tarifazos y el empleo precario son medidas urgentes que se pueden tomar si se rompe con esta economía comandada por el FMI" explicó Chacho.
 
Jesica Lavia por su parte manifestó que "La juventud que despierta a la vida política ve cómo hipotecan nuestro futuro. La marea verde que inundó las calles vio cómo una minoría reaccionaria decide sobre nuestras vidas. Es imprescindible seguir levantado la demanda de Educación Sexual Integral en todas las escuelas, el Aborto Legal Seguro y Gratuito y presupuesto contra la violencia de género. Queremos invitar a dar esta pelea con nosotros, ser parte de nuestro comité de campaña y organizarnos para conseguir todos nuestros derechos".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS