27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 17 jun 2019

Hernán Muerza se suma al "Frente de todos" que lidera Marisa Fassi

El concejal se había alejado del bloque macrista hace tres meses aludiendo que iba a tener un bloque único.Ahora será parte de la campaña de Fassi sobre todo en la zona de Máximo Paz.


En el inicio de sesiones del lunes 25 de marzo, se dio a conocer el alejamiento del bloque CAMBIEMOS del concejal Hernán Muerza. En aquel momento el edil presentaba una carta de renuncia dando detalles que su alejamiento. El referente de Máximo Paz de Cambiemos, venía presentando diferencias con el Gobierno de Macri desde su espacio "Haciendo Lio", nombre que llevará su bloque unipersonal. 
 
En los últimos días se mostró junto a la Jefa de Gabinete Marisa Fassi demostrando la unión de él y su equipo al “Frente de todos” de cara a las próximas elecciones.
 
Juntos trabajaran para que la formula Fernández- Fernández gane en las próximas elecciones. Lo que aún no trascendió es el lugar que ocupará Muerza en la lista.
También te puede interesar: #Elecciones2019: "Frente de Todos" ya tiene candidata - http://www.canuelasaldia.com.ar/despliegue-noticia.php?idnoticia=7075&idseccion=1
 
MÁS NOTICIAS