12/07/2020 - Edición Nº585

Interés General | 9 abr 2019

Fuego en el basural

Distintos puntos de la ciudad ardieron en simultáneo en horas de la tarde. Los Bomberos Voluntarios debieron acudir en varias oportunidades.


Durante el día de ayer, los bomberos voluntarios debieron acudir en varias oportunidades a un predio donde el Municipio de Cañuelas deposita ramas productos de la poda, ubicado en Uribelarrea. Desde las 15.30 hasta la medianoche, movimiento de bomberos fue permanente.
 
Los focos de incendio alertaron a los vecinos quienes pedían la intervención del Delegado municipal (José Medrano) para que le aporte a los Bomberos los elementos necesarios para poder trabajar en el lugar.
 
En simultáneo otros focos de incendio ardieron en el basural ubicado en el R6. Distintas versiones sugirieron que el fuego podría haber sido ocasionado de forma intencional, hasta que la situación se fue de las manos.
Mientras que estas fotos circulaban en las redes sociales, vecinos de Vicente Casares, también denunciaron vuelcos clandestinos en lo que sería una propiedad privaba. Aparentemente los dueños del lugar cobrarían un dinero importante para que la gente se acerque a quemar basura en sus tierras.  
 
Las denuncias se basan en la falta de control por parte del Delegado (Carrozzi) y la contaminación a los vecinos de la zona.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS